Pasar al contenido principal

Alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas realizaron viaje de estudios a Nueva York

La práctica en un entorno internacional es indispensable para la adaptación de los estudiantes al futuro mercado laboral, es por ello que varios alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales, en conjunto con su coordinador, el Lic. Romeo Cavazos, organizaron un viaje de estudios del  7 al 12 de octubre a la ciudad de Nueva York como parte de las actividades de su preparación profesional. 

Al viaje asistieron, además de diecisiete alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales, 3 de la Licenciatura en Dirección y  Desarrollo  de Empresas.  Los alumnos visitaron diferentes empresas dentro de las que destacan: la tienda departamental Macy’s, donde recibieron una plática sobre sus diferentes departamentos, y Teegrus Management, empresa dedicada al ship’s bróking, donde se reunieron con el CEO, quien compartió su experiencia  financiera en el mercado naviero y de negociación.

Otros sitios que visitaron fueron las  instalaciones de la ONU, el consulado de México y   algunos de los principales atractivos de la ciudad, como el museo de Historia Natural,  incluso asistieron a una obra de teatro en Broadway.

Share this post