Pasar al contenido principal

Alumnos de Médico Cirujano recibieron plazas de servicio social

Alumnos de la primera generación de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST, recibieron plazas para realizar el servicio social. Esto tuvo lugar el pasado 13 de julio, en una ceremonia celebrada en el aula virtual de la División de Ciencias de la Salud del IEST.

El servicio social es la fase final de la formación médica donde el alumno brinda asistencia a las comunidades más necesitadas y pone en práctica los conocimientos y valores humanistas obtenidos durante su paso por la Licenciatura en Médico Cirujano. Además de realizar su servicio social en unidades de salud rural o urbanas marginadas, los mejores promedios tienen la oportunidad de llevarlo a cabo en instituciones de salud con las que el IEST se encuentra vinculado en modalidad clínico asistencial e investigación.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el Dr. José Arturo Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano y el Dr. Bernardo Fragoso, Jefe de Internado y Servicio Social del IEST; así como el Lic. Miguel Ángel Ferrétiz, del Sector Salud y la Dra. Silvia García, del IMSS

Share this post