Pasar al contenido principal

Alumnos de Posgrado concluyeron programas

Alumnos que cursaban los programas de maestría vigentes, concluyeron sus estudios con una sencilla y cordial dinámica de despedida, celebrada el pasado 29 de junio. Durante la misma, la Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación, Mtra. Myrna Fuentes, les felicitó por la realización de tan importante logro para su vida personal y profesional.  Los futuros egresados escucharon también las valiosas indicaciones de la Mtra. Ma. Elena Barrón, Coordinadora de Servicios Escolares en relación a los trámites que deberán realizar para concluir con la obtención de su Grado de Maestría.

Tuvieron a su cargo la realización de este evento los Coordinadores de Posgrado y Educación Continua, Mtro. Jorge Carrillo Rendón, Coordinador de Posgrado y Educación Continua de Ciencias Exactas; Mtra. Ma. Elena Juárez Barrios, Coordinadora de Posgrado y Educación Continua de Humanidades; Ing. Cristina Almaguer Rincón, Coordinadora de Posgrado y Educación Continua de Ciencias Económico Administrativas; Mtra. Monserrat Barrios Gómez, Coordinadora Académica de Posgrado, quienes, además de las respectivas felicitaciones, invitaron a los presentes a tomarse una foto para inmortalizar el momento y posteriormente, un refrigerio.

Concluyeron estudios alumnos de los siguientes programas: Maestría en Ingeniería Petrolera, Maestría en Ingeniería de Procesos, Maestría en Calidad y Competitividad, Maestría en Logística y Negocios Internacionales, Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección, Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas, Maestría en Gestión del Capital Humano y Maestría en Educación.

Share this post