Pasar al contenido principal

Arturo Arámburu en el IEST

En días pasados alumnos de la Preparatoria del IEST acudieron a la conferencia titulada “La Sustancia X”, que impartió Arturo Arámburu, joven que se ha destacado por ser promotor de la participación ciudadana en la transformación de nuestro país.

Además de haber sido conferencista en múltiples sedes universitarias y organizaciones sin fines de lucro, y de haber entrevistado al presidente de México, Arámburu cuenta con certificaciones por la Universidad de Harvard y el M.I.T. de Boston y un certificado en Política y Liderazgo Juvenil bajo la organización Close Up de Washington. En 2017 participó como invitado en el foro anual de la OCDE, en 2017, en París.

La conferencia que ofreció a nuestros alumnos de preparatoria partió de un concepto inherente a la naturaleza humana: “Si todos estamos hechos de lo mismo, ¿qué nos hace diferentes?”

Esta actividad fue organizada por la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria, que preside el Lic. Sergio Hernández García y la Lic. Rosy Rivera Aguirre.

Share this post