Asistieron a la Reunión Nacional Estudiantil de la SEIMIQ 2017 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Asistieron a la Reunión Nacional Estudiantil de la SEIMIQ 2017

La mesa directiva y alumnos miembros de la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) del IEST asistieron a la Reunión Nacional Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos; misma que se llevó a cabo del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Mérida, en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Algunas de las actividades de este evento fueron: conferencias magistrales, visitas a plantas de la industria alimenticia, talleres con alto contenido de tecnología de vanguardia, así como aplicaciones de los software de la Ingeniería Química más importantes a nivel nacional e internacional. Así mismo se llevó a cabo el tradicional Baile de Gala, y una visita eco-turística guiada a la zona de Uxmal.

Cabe mencionar que en esta ocasión, los alumnos de la mesa directiva de la SEIMIQ-IEST Anáhuac propusieron que nuestra universidad fuera sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química (CONAEIQ), para febrero de 2018, resultando ganadores con el 85% de la votación a su favor por parte de los representantes de las 32 secciones estudiantiles del país, presentes en el evento.

 

Share this post