Boot Camp de Emprendimiento | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Boot Camp de Emprendimiento

El Centro de Innovación y Emprendimiento del IEST (CIEM), realizó del 6 al 8 de junio su Boot Camp de Emprendimiento en donde se iniciaron seis nuevos proyectos de negocio. Los talleres se llevaron a cabo en las instalaciones de posgrado de la Institución y fueron impartidos por el Mtro. Sergio Romo, responsable del CIEM e Instructor autorizado por el programa Lean Startup México para impartir y realizar mentoría en la metodología Lean Startup.

Los seis proyectos recibieron las herramientas de la metodología en los tres días de trabajo y entrarán en un período de ocho semanas de descubrimiento de clientes que los llevará a hacer realidad sus ideas de negocio de la mano de su instructor y de los mentores asignados a cada uno.

Los emprendedores además recibieron información de algunas dependencias gubernamentales de apoyo a emprendedores quienes les mostraron los programas y herramientas que tanto el gobierno Federal como el Estatal manejan.

El evento concluyó con un Pitch final de cada proyecto que fue presenciado por tres destacados académicos de la Institución, los cuales retroalimentaron a los emprendedores y los animaron a continuar con sus emprendimientos. Estuvieron presentes los académicos Mtra. Kizzy M. López, la Ing. María Fernanda Llama y el Mtro. Juan Manuel Velázquez, quienes además entregaron a nombre del CIEM las constancias del cumplimiento en tiempo y forma de todos los talleres a los participantes.

¡Enhorabuena por nuestros jóvenes emprendedores que quieren cambiar el mundo!

Share this post