Catedrático del IEST obtiene el 3er lugar del Premio FIMPES 2016, en la categoría de Avanzados y Expertos | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Catedrático del IEST obtiene el 3er lugar del Premio FIMPES 2016, en la categoría de Avanzados y Expertos

La Comisión de Investigación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), otorgó el Tercer Lugar de su premio 2016, en la categoría de Avanzados y Expertos, al Dr. José Alberto Bazaldúa Zamarripa por el trabajo denominado “Aportaciones sociales de las instituciones de educación superior particulares: un panorama general y propuestas de categorías para su análisis”.

Este trabajo fue registrado en la línea: Aportaciones sociales de las universidades con calidad educativa e impacto en la acreditación, en la categoría de Avanzado y Experto. El Consejo Directivo hizo entrega de dicho reconocimiento el martes 25 de octubre en una ceremonia que se llevó a cabo dentro del Primer Congreso Académico FIMPES 2016.

El Dr. Bazaldúa es Coordinador de Investigación, catedrático y miembro distinguido de nuestra comunidad educativa. Felicidades por este magnífico logro.

Share this post