Celebra el Centro Comunitario su 30º aniversario con interesante conferencia | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Celebra el Centro Comunitario su 30º aniversario con interesante conferencia

Este 15 de octubre la Licenciatura en Psicología presentó a la Mtra. Adriana Flores López con la conferencia “Ideación suicida y depresión, un abordaje cognitivo-conductual”, misma que tuvo lugar en el Aula Virtual de la División de Ciencias de la Salud. A ella acudió un gran número de alumnos y profesores de esta licenciatura.

A lo largo de su presentación, la Mtra. Flores dio a conocer las alarmantes estadísticas del suicidio, por parte de la Organización Mundial de la Salud, conociéndose que ha aumentado y que se ha convertido en un serio problema de salud pública.

Esta conferencia se realizó en el marco del 30 aniversario del Centro Comunitario del IEST Anáhuac, lugar donde se han ofrecido más de 40,000 horas de consulta y asesoría psicológica a familias de escasos recursos. Al término se llevó a cabo un convivio entre los presentes.

Acudieron a este evento el Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud y la Mtra. Dypna Villegas, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología; además de la Mtra. Ana Norberta García y la Lic. María Antonia Zavala, responsables del Centro Comunitario.

Share this post