Pasar al contenido principal

Compartiendo experiencias

El pasado 4 de noviembre, la Sociedad de alumnos de Ingeniería Industrial para la Dirección, con el apoyo del Mtro. César Alberto Ponce Mendoza y de la Mtra. Angélica Arely Pérez Martínez, realizaron dos conferencias en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

La primera conferencia, “Inicio como Ingeniero Industrial”, fue impartida por el Ing. Javier Israel Del Ángel Cavazos, quien es egresado de nuestro Instituto. El Ing. Del Ángel compartió con la comunidad estudiantil información relevante de su experiencia profesional al concluir sus estudios universitarios, así como algunos consejos para poder competir mejor en el actual entorno laboral.

La segunda conferencia, “La importancia de la confiabilidad en los sistemas productivos”, fue impartida por el Ing. Roberto García López, Gerente de Productividad y Mejora de Procesos de SABIC y además profesor de nuestro Instituto. El Ing. García expuso lo importante que es para nuestro país una efectiva gestión de los diversos elementos involucrados en la fabricación de productos o en la prestación de servicios, debido a  que tenemos fuertes competidores a nivel internacional.

Al finalizar, los asistentes y algunos profesores pudieron disfrutar de un pequeño convivio que se realizó en el anexo de la cafetería, donde algunos plantearon algunas dudas y comentarios a los expositores.

Share this post