Comprometidos con la educación | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Comprometidos con la educación

El 18 de septiembre, Grupo Tampico llevó a cabo la renovación de convenios de vinculación con seis instituciones de educación superior de la zona sur del Estado, entre ellas el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

El evento estuvo encabezado por el Lic. Robert Fleishman, Director General de Grupo Tampico, quien manifestó su profundo compromiso y el de su hermano Herman Fleishman para contribuir con el desarrollo de la comunidad, a través de este tipo de alianzas y de la inversión en nuevos negocios. Asistieron también por parte de Grupo Tampico el Ing. Juan Ignacio Haces, Director Ejecutivo de Operaciones y Finanzas; el Ing. Marco Tulio Cacho, Director Ejecutivo Automotriz y el Lic. Sergio Rodríguez, Director Ejecutivo de Capital Humano y Jurídico.

Las universidades que celebraron estos convenios, además de la nuestra, fueron: el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, la Universidad del Noreste y la Universidad del Valle de México.

Los acuerdos buscan fortalecer la vinculación con cada una de las universidades, promover estrategias de atracción y desarrollo de talento, así como el desarrollo de proyectos de interés común para la mejora del entorno. A esta solemne ceremonia acudió nuestro Rector, el Mtro. David Gómez, acompañado del Vicerrector Académico, Mtro. Jorge Barrón.

Share this post