Pasar al contenido principal

Conocieron empresas de la zona industrial de Querétaro

Del 3 al 6 de marzo, 36 alumnos pertenecientes a la asociación “In Business for Business”, de la Licenciatura en Negocios Internacionales y a la Asociación de la Licenciatura en Mercadotecnia, organizaron un viaje de estudios a la ciudad de Querétaro, donde visitaron varias empresas:

 

Centro Comercial ANTEA. Los estudiantes recibieron una charla sobre la comercialización de los locales y las estrategias de mercadeo de este lugar.

 

Koppert. Empresa líder del mercado internacional en el campo de la protección biológica del cultivo y la polinización natural. Empresa de una gran reputación internacional por su fiabilidad, innovación y flexibilidad.

 

Lyncott Querétaro. Empresa internacional líder en la producción de lácteos. Los alumnos pudieron conocer el proceso de elaboración y degustaron los diferentes productos.

 

Cervecería “El Toro”. Se conoció el proceso de elaboración artesanal de la cerveza, seguido de una degustación.

 

Harley Davidson Querétaro. Los alumnos conocieron el protocolo de entrega y mantenimiento de las motocicletas. De igual manera pudieron conocer las diferentes gamas de motocicletas.

 

Fábrica Neolé. Quesería ubicaca en Tequisquiapan, en la cual los estudiantes pudieron conocer el proceso de elaboración y comercialización de sus productos.

 

Vinos “La Redonda”. Los estudiantes pudieron conocer el proceso de elaboración del vino y pudieron degustar los productos que ofrece este viñedo.

 

Los alumnos disfrutaron además de diversas actividades recreativas como la visita a San Miguel de Allende, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este viaje se tuvo la presencia de los profesores Aura Londoño y José Arturo Tenorio.

Share this post