Pasar al contenido principal

Conocieron la oferta académica del bachillerato

Por más de 3 décadas la Preparatoria del IEST ha cosechado historias de éxito en sus alumnos y egresados. Año con año, un gran número de jóvenes de la zona solicita estudiar en nuestro bachillerato.

 

Debido a esta gran demanda y preferencia, el IEST ofrece anualmente un desayuno informativo para aquellos interesados en ingresar al nivel medio superior. Esta actividad tuvo lugar el pasado 20 de febrero en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman y fue organizada por la Dirección de Promoción y Desarrollo.

 

Durante poco más de dos horas los chicos y sus familiares conocieron el programa de la Preparatoria del IEST, su vinculación con el Bachillerato Anáhuac, el programa de formación en valores y el testimonio de dos alumnos de los últimos semestres; posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del campus.

Se tuvo en este evento la participación del Mtro. David Gómez, Rector; del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; del Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria de Altamira; del Lic. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo, y de la Lic. Myrna Núñez, Responsable de Asesores.

Share this post