Destacada participación en foro de emprendimiento | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Destacada participación en foro de emprendimiento

Los días 4, 5 y 6 de octubre se efectuó en el Centro de Convenciones de Tampico el "2° Foro Tamaulipas Emprende", evento que tuvo como objetivo promover el emprendimiento y la innovación en todos los ámbitos de la vida económica y académica del estado.

El IEST-Anáhuac, consciente de la importancia de este Foro y debido a su alianza con la Incubadora TecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab, dio a conocer en este evento su sistema de incubación y los casos de éxito que del mismo han surgido.

Por otra parte, también dentro de este foro, se llevó a cabo una competencia de robótica, misma en la que participaron dignamente alumnos de Ingeniería Mecatrónica, apoyados por el Mtro. Rafael Gea. Además, se tuvo la destacada colaboración de profesores y alumnos de las licenciaturas en Gastronomía y Turismo, quienes presentaron una muestra gastronómica.

Cabe agregar que 197 alumnos de distintas carreras del IEST Anáhuac, así como sus maestros, participaron en las conferencias y talleres de este evento. Esta significativa respuesta se debió al Responsable del Sistema de Emprendimiento de nuestra institución, el Mtro. Sergio Romo. Nuestro Rector, el Actuario Abraham Cárdenas, estuvo presente en este foro para apoyar a nuestros jóvenes estudiantes y conocer los beneficios de esta actividad.

Share this post