Destacado catedrático de la UNAM presentó libro de Administración en el IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Destacado catedrático de la UNAM presentó libro de Administración en el IEST

El 12 de septiembre el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas recibió la visita del Dr. Enrique Benjamín Franklin Fincowksy, catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó la presentación oficial de su último libro Introducción a la Administración. Evolución, aplicaciones y tendencias.

Dicha presentación tuvo lugar en el Aula Activa de la División de Ciencias de la Salud y contó con la asistencia de alumnos y profesores de la División de Ciencias Económico Administrativas. Estuvieron presentes la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora, el Mtro. David E. Gómez, Asociado Fundador y Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico y la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas.

De acuerdo a su autor el libro Introducción a la Administración surgió como una iniciativa para que cualquier persona, estudiante o profesional que quiera desarrollar habilidades para manejar un negocio o empresa pueda hacerlo. El contenido es viable para implementarlo y traducirlo en resultados concretos. Su texto es claro, accesible y completo.

El Dr. Franklin es Licenciado en Administración por la UNAM y cuenta con los títulos de Magister en Gestión Educativa de Iberoamérica y Gestión Pedagógica de Iberoamérica, posee tres Doctorados Honoris Causa y ha sido profesor visitante de 18 universidades de América Latina. Autor de varios libros, entre ellos: Auditoría administrativa, Evaluación y diagnóstico empresarial, Comportamiento organizacionalenfoque para América Latina y Organización de empresas.

Share this post