Día de la felicidad | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Día de la felicidad

Instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012, y celebrado por primera vez el 20 de marzo de 2013, el Día de la felicidad tiene el objetivo de reconocer esta capacidad como aspiración universal de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Por ello, alumnos que cursan la materia de Creatividad e Innovación, a cargo de la Mtra. Mónica Violante, en colaboración con profesores y alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), organizaron el Día de la felicidad en el IEST.

El evento consistió en una conferencia presentada por el Ing. Ernesto González Ávila, profesor de la DCEA, la cual llevó por nombre “La felicidad es un tema serio”, donde comentó que uno es feliz si hace lo que le gusta, lo que le apasiona y si ayuda a los demás. El Ing. González pertenece a la asociación civil Juntos Actuando Para Inspirar (JAPI), que busca promover estas actitudes.

Al final, todos los asistentes a la conferencia salieron a tomarse una foto de grupo, en la explanada del edifico de Ciencias de la Salud y en compañía de varios alumnos de la materia de Creatividad e Innovación, quienes se disfrazaron de payasos.

Share this post