Día OV 2017, el momento de decidir | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Día OV 2017, el momento de decidir

Todo un éxito resultó el Día de Orientación Vocacional (Día OV), celebrado en el IEST Anáhuac, el pasado 18 de febrero. El campus Altamira fue visitado por numerosos jóvenes, provenientes de escuelas locales y foráneas, interesados en los programas académicos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

A lo largo de la jornada, estos jóvenes convivieron con alumnos y profesores, quienes respondieron dudas y los guiaron en sus inquietudes vocacionales. Esta actividad se vio complementada por una serie de visitas guiadas por las instalaciones del campus, así como por la impartición de breves talleres y pláticas sobre el modelo educativo del IEST.

El evento fue inaugurado por el Act. Abraham Cárdenas, Rector del IEST Anáhuac; le acompañaron el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas; el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas; la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades; el Dr. Jesús Azuara, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Lic. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo.

El Día OV 2017 fue un gran trabajo de equipo entre las Divisiones Académicas, el Área de Admisiones y la Dirección de Promoción y Desarrollo.

Share this post