Pasar al contenido principal

Editorial del IEST presentó su nuevo libro Fundamentos del Álgebra Lineal

El pasado jueves 5 de septiembre, en el Aula Virtual del Edificio de Ciencias de la Salud, la Editorial del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas presentó su nuevo libro Fundamentos del Álgebra Lineal, de la autoría del Dr. Rafael Isaac Estrada Danell, Director Académico de Formación Integral e Identidad Católica.

El Dr. Estrada es Ingeniero Industrial y Maestro en Capital Humano por el IEST, además de Doctor en Educación Internacional por la UAT. Cuenta con algunos diplomados en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Ciudad de México. Ha sido docente por casi 10 años en materias de Matemáticas, Filosofía y Valores.

El libro fue escrito en colaboración con Frida Josefina Velázquez Saint-André, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y con Jorge Alberto Botana de la Cruz, egresado de la carrera de Ingeniería Química.

Fundamentos del Álgebra Lineal es una propuesta amigable y profunda, donde el lector podrá aprender desde los temas clásicos hasta temas de mayor complejidad. El álgebra lineal son las matemáticas de la nueva era digital.

El libro fue presentado por el Mtro. Miguel Ángel Cházaro de la Garza y por el Mtro. Héctor Aldape Cartagena, destacados profesores de matemáticas del IEST.

Estuvieron presentes en este evento nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas y el Lic. Francisco Gámez, Responsable de Publicaciones y de la Editorial del IEST, además de profesores y alumnos de esta división académica.

Share this post