El destacado economista Jonathan Heath impartió conferencia en el IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El destacado economista Jonathan Heath impartió conferencia en el IEST

El martes 23 de agosto se tuvo en el IEST la presencia del Dr. Jonathan Heath, destacado economista de origen británico, quien presentó la conferencia “Lo que indican los indicadores”. Durante la misma se desarrollaron temas como el ciclo de la economía mexicana y las acciones emprendidas por el gobierno mexicano para estabilizarla.

El Dr. Heath es profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana, ha impartido clases en la Universidad Panamericana, en el Tecnológico de Monterrey, en la Universidad Iberoamericana, en la Universidad de las Américas y en la Universidad Anáhuac México. Tiene 30 años de experiencia en el análisis de la economía mexicana y sus perspectivas. Ha dado conferencias sobre las perspectivas de la economía mexicana y latinoamericana en más de veinte países.

El evento contó con la presencia de nuestras autoridades académicas: el Mtro. David Gómez, Rector; la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas; el Mtro. Ramiro Martínez, Director Administrativo y el Mtro. Héctor H. García, Coordinador de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública. Se tuvo también la presencia del Lic. Joaquín Gándara, Presidente Nacional del IMEF; del Lic. Óscar Islas, Presidente de IMEF Tampico y Víctor Carmona, Presidente Nacional de IMEF Universitario.

Share this post