El Director General de Universia México visitó el IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El Director General de Universia México visitó el IEST

El IEST y la Red de Universidades Anáhuac han mantenido, desde hace varios años, una enriquecedora vinculación y relación con Santander Universia.

Por ello, con el fin de fortalecer estas relaciones de colaboración, el pasado 1º de noviembre el Dr. Arturo Cherbowski Lask, Director General de Universia México y Director Ejecutivo de Santander Universidades, estuvo de visita en el campus Altamira; le acompañaron el Lic. Hugo Mauricio González, Director de Zona Noreste de Banca Instituciones y Gobierno, en Monterrey, y el Lic. Jorge Agustín Cruz Ruibal, Ejecutivo Senior de Banca Instituciones y Gobierno, en Tampico.

El Dr. Cherbowski conoció los proyectos de inversión de nuestro Instituto y a su vez dio seguimiento a los beneficios que Santander Universia ofrece a nuestros alumnos a través del otorgamiento de numerosas Becas Santander, para la movilidad académica nacional e internacional, así como otros programas de intercambio para nuestros alumnos y personal académico.

Los directivos de Santander fueron recibidos por nuestro Rector, el Mtro. David Gómez, quien además de ofrecerles un recorrido por el campus, en compañía de varios directivos de nuestra institución, realizó una presentación de los proyectos de inversión futuros en los que Banco Santander podría participar. Esto último tuvo lugar en el aula virtual de la División de Ciencias de la Salud.

La visita concluyó con una reunión en la Sala de juntas de la Rectoría, entre los funcionarios de Santander Universia y Directivos financieros del IEST para analizar los servicios de negocios financieros.

Share this post