Pasar al contenido principal

El IEST-Anáhuac se llena de júbilo al recibir a la nueva comunidad de la Legión de Cristo en Tampico

Este lunes 29 de agosto fueron presentados, a través de una ceremonia, cuatro nuevos integrantes de la comunidad educativa del IEST-Anáhuac.

-El Act. Abraham Cárdenas González, laico consagrado del Regnum Christi, con amplia experiencia al frente de diversas áreas de la gestión universitaria, entre ellas la Vicerrectoría de Formación Integral de la Universidad Anáhuac México Norte, así como la Vicerrectoría y Rectoría de la Universidad Anáhuac México Sur. El Act. Cárdenas colaborará como asistente de la Rectoría.

-El Pbro. Jorge Eduardo García Valdés, L.C., superior de la nueva comunidad de la Legión de Cristo en Tampico. El Padre García cuenta con amplia experiencia en pastoral juvenil y como director espiritual de la sección de señoras y señores en grupos de Monterrey y Tampico.

-Los Pbros. Manuel Cevallos Alcocer, L.C. y Mauricio Flores Cázares, L.C., fundadores también de la primera comunidad de la Legión de Cristo en Tampico. Ambos se dedicarán a tiempo completo en nuestra institución. El primero de ellos cuenta con experiencia como formador en centros de la Legión, colaboró en la Oficinas Centrales de esta congregación y cursó su doctorado en el Pontificio Instituto Oriental en Roma. El segundo, cuenta con el bachillerato en Teología en el Ateneo Regina Apostolorum y una larga experiencia como formador y capellán de adolescentes en varios colegios de la Legión en Brasil, Colombia, y México.

El IEST se congratula por este acontecimiento que refuerza nuestra misión de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva, inspirados en los valores del humanismo cristiano.

Bienvenidos al IEST-Anáhuac.

Share this post