Pasar al contenido principal

El IEST fue sede del Foro Nuevo Entorno Laboral Mexicano

El IEST fue sede, el pasado 14 de mayo, del Foro Nuevo Entorno Laboral Mexicano. Este evento de análisis y debate sobre las nuevas disposiciones laborales a nivel nacional, fue realizado de manera conjunta con COPARMEX Sur de Tamaulipas.

La sede fue el auditorio Mtro. David Gómez y en él se dieron cita importantes empresarios y empleadores de la zona, además de profesores de las áreas de negocios y de la Licenciatura en Derecho del IEST, así como directivos de nuestra universidad.

Se presentaron dos conferencias magistrales, la primera a cargo del Lic. Juan Carlos de la Vega G., y que llevó por título “Reforma laboral, alcance y retos”; la segunda fue presentada por el Lic. Sergio Treviño Castillo, con el nombre de “Tendencias sindicales de la 4T, entendiendo el nuevo paradigma”.

El evento concluyó con un panel de análisis llamado “Preparándonos para el cambio”, en el que participaron: Edmundo García Roman, Dirigente de la CTM Tamaulipas, Lic. Juan Carlos de la Vega G., de la Comisión Laboral de COPARMEX Nacional, Lic. Sergio Treviño Castillo, de la Comisión Laboral de COPARMEX Sur de Tamaulipas y el Ing. Arturo Narro Villaseñor, Presidente de COPARMEX Sur de Tamaulipas. El moderador fue el Mtro. José Manuel Haces Zorrilla, Asociado Fundador del IEST y Coordinador de la Licenciatura en Derecho del IEST.

Share this post