El IEST fue sede de la reunión de Vicerrectores de la RUA | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

El IEST fue sede de la reunión de Vicerrectores de la RUA

Del 13 al 17 de marzo el IEST fue sede de la reunión semestral de Vicerrectores de Formación Integral y Vicerrectores Académicos, todos ellos pertenecientes a la Red de Universidades Anáhuac (RUA),

Durante estas reuniones se trataron temas relacionados con Grupos de Liderazgo, Pastoral, Seminario de Formación Integral, Planeación Estratégica, Modelo Anáhuac 2020, Repensar la Universidad, Auditorías Académicas, Internacionalización y Formación de Docentes, entre otros.

Los visitantes de los campus México Norte, México Sur, Oaxaca, Mérida, Querétaro, Puebla, Xalapa, del Instituto Juan Pablo II para la familia y de la Secretaría Ejecutiva de la RUA, disfrutaron de la calidez de esta zona, de su gastronomía y de las instalaciones de nuestro campus. Ellos fueron atendidos por el Act. Abraham Cárdenas, Rector; por el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; por la Mtra. María Teresa de Jesús Velázquez, Directora de Efectividad Institucional y Desarrollo Académico y por el Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles.

Share this post