Pasar al contenido principal

Emotiva ceremonia de graduación en el IEST

El viernes 8 de marzo se llevó a cabo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman la Ceremonia de Graduación de los programas de licenciatura del IEST. En ella se entregaron los documentos oficiales a cada uno de los recién egresados, así como menciones honoríficas a aquellos que tuvieron una trayectoria académica ejemplar.

Un recinto con una gran asistencia de amigos y familiares de los graduados, hicieron de este evento un acto muy emotivo. Previo a la ceremonia se tuvo una misa celebrada por el Padre Manuel Cevallos Alcocer, L.C., Coordinador del Repensar de la Universidad.

La graduación dio inicio con los mensajes de felicitación a los recién graduados por parte de la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y del Mtro. Ulises Jara Ramos, Director de Comunicación y Mercadotecnia de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac.

Después de la entrega de documentos, correspondió a la Licenciada en Diseño Gráfico, Adriana Pérez Perales Ramírez, dar un mensaje a nombre de sus compañeros egresados y dar lectura al Compromiso Liderazgo de Acción Positiva.

¡Muchas felicidades a nuestros nuevos egresados!

Share this post