Pasar al contenido principal

Emotivo reconocimiento

La satisfacción del deber cumplido y de las metas logradas forman parte de la vida de éxitos del Mtro. Ernesto Ramos Cordero, ex funcionario y ex directivo del IEST, quien el pasado 30 de octubre recibió un homenaje por su trayectoria y su jubilación.

El Mtro. Ramos ingresó al IEST en 1976 y a partir de ahí empezó una carrera ascendente en nuestra institución. Fue Director del Área de Servicios Escolares, fundador y Director de la Preparatoria de Altamira, Vicerrector Académico y Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, además de promotor de la fundación de la preparatoria y secundaria en Cd. Valles. Su trayectoria como catedrático de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, es muy recordada en la historia del IEST.

El homenaje consistió en un video con una semblanza sobre su vida y obra, además de los mensajes de felicitación de la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas y del Mtro. David Gómez, nuestro Rector. Momentos especiales fueron también las palabras de reconocimiento del matrimonio López Rodríguez y de las Sras. Esperanza Franco y Felícitas Pérez, estas últimas secretarias del homenajeado a principios de la década de los ochentas.

El evento concluyó con un mensaje del Mtro. Ramos y con un brindis y convivio en su honor en el jardín interior del Centro de Información. A este evento acudieron directivos, académicos, amigos y familiares del homenajeado.

Share this post