Pasar al contenido principal

Encuentro contigo, rumbo a una vida mejor

Del 2 al 5 de febrero, la Licenciatura en Psicología del IEST-Anáhuac llevó a cabo la XXVIII Semana de Psicología, “Encuentro contigo, rumbo a una vida mejor”, evento académico consistente en talleres y conferencias vinculadas con la salud mental y espiritual.

 

El primer día se dio inicio con la magna conferencia “¿Es pareja tu pareja?”, a cargo de Armando Quiroz Adame. Durante esta ponencia, que tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, se comentaron las características de una relación sana, equilibrada y duradera.

 

Los demás días se ofrecieron los talleres: “Corazonarte: el arte de estar con y para el otro” y “La mirada petrificadora”, presentados por Desiree Carlson Sanromán; “Traumas y psicosis”, impartido por Mónica Vázquez; “Terapia de lenguaje para niños con hipoacusia”, a cargo de Karla Elvira Orozco Juárez; y “Comprendiendo y sanando heridas” y “Psicología de la felicidad y desarrollo personal en el trabajo”, estos últimos por la Dra. Leticia García Zepeda. Todos estos talleres se realizaron en el Área de Posgrado del Centro de Información.

 

El último día se presentaron las conferencias: “Mi camino hacia la paz interior”, impartida por Raúl Carrillo García y “Más allá de la felicidad: tras la plenitud del sentido de la vida”, presentada por Felipe Miramontes; la primera, en el Salón  de Vinil del Gimnasio y la segunda, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

Share this post