Pasar al contenido principal

Estrecharon lazos de colaboración el IEST y el CETIS No. 78

El martes 20 de septiembre el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 78. Este acto solemne tuvo lugar en la Sala de juntas de la Rectoría, ante la presencia de directivos, coordinadores y profesores de la División de Ciencias Exactas.

El presente convenio busca la cooperación académica conjunta en trabajos de campo, asesoría aplicada, estancias de investigación, conferencias, cursos, seminarios, diplomados y proyectos sociales y de sustentabilidad, entre otras actividades que contribuyan al logro de la misión de ambas instituciones.

Signaron este documento el Mtro. David Gómez, Rector del IEST y el Lic. René Guzmán, Director del CETIS No. 78. Fungieron como testigos por parte del IEST: el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y la Mtra. Myrna Fuentes, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación. Por parte del CETIS No. 78 los testigos fueron: el Ing. Mario Trejo, Subdirector Académico; la Lic. Beatriz Córdova, Jefa del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo y el M.C. César G. López de Lara.

Share this post