Ex camarógrafa de Animal Planet: Karla Munguía Colmenero con IMPULSA en su Encuentro con Líderes de Acción Positiva. | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Ex camarógrafa de Animal Planet: Karla Munguía Colmenero con IMPULSA en su Encuentro con Líderes de Acción Positiva.

Como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en Keeping Kids in School, Karla pretende contagiar a niños y jóvenes de ganas por superarse, de estudiar, sobresalir para que así, la sociedad mexicana sea ejemplo en el Mundo entero.

El pasado sábado 5 de septiembre los alumnos del programa IMPULSA vivieron su Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP) con Karla Munguía Colmenero. Karla participó en El Hallazgo, un docu-reality show realizado en el 2006 por el canal de televisión Animal Planet para encontrar a la nueva generación de documentalistas de la vida salvaje. Desde entonces pasó 3 años en Sudáfrica trabajando como camarógrafa, editora offline, escritora y directora de la serie Shamwari: A Wild Life, también para Animal Planet.

Además, participó en series para National Geographic, una de ellas One Strange Rock, presentada por Will Smith. Previo a esto tuvo 6 años de experiencia como reportera, locutora y productora en uno de los periódicos más importantes de México y en una estación de radio. Durante dos años, coordinó y encabezó limpiezas de playa en Quintana Roo de manera voluntaria. Actualmente es Embajadora del Gran Acuífero Maya, del filme internacional Keiko, The Untold Story of the Star of Free Willy y conferencista.

Karla compartió con los alumnos excelentes consejos para generar un impacto ambiental positivo desde sus casas, así como en la universidad y el mundo. Siempre pensando en la trascendencia humana desde nuestro hogar. Estamos orgullosos de poder conocer y convivir con personas que se interesan en el planeta, en el apoyo a las personas que viven en él y en el cuidado del medio ambiente.

Share this post