Pasar al contenido principal

Excelente desempeño de nuestros alumnos en prueba nacional

Como consecuencia de sus excelentes resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), cuatro alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas resultaron merecedores del Premio al Desempeño de Excelencia otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), organismo responsable de la aplicación de dicha prueba.

 

Sergio Alejandro Mafud Hernández y Roberto Nieto Salazar, egresados de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, así como Adalberto Rosas Frías y Marco Tulio González López, egresados de la Licenciatura en Derecho y de la Licenciatura en Psicología, respectivamente, presentaron el mencionado examen a finales del año pasado, obteniendo resultados sobresalientes.

 

El 31 de mayo les fue entregada oficialmente la distinción, en una ceremonia celebrada en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde se tuvo la presencia del Dr. Rafael López Castañares, Director General de CENEVAL. El examen fue sustentado a nivel nacional por 102, 902 alumnos, de los cuales sólo 902 fueron premiados.

 

Este triunfo es producto de la calidad en la educación del IEST, pues desde el año 2005, y de manera ininterrumpida, sus maestros han sido los mejor evaluados de todas las universidades de la Red Anáhuac. Así también, no es casualidad que en el estado de Tamaulipas el IEST sea la universidad particular con el mayor número de programas académicos acreditados.

Share this post