Pasar al contenido principal

¿Existe relación entre la felicidad y los negocios?

Este 29 de febrero la Coordinación Académica de Administración, a cargo de la Mtra. Mónica Violante y la Coordinación del Departamento Académico de Economía y Finanzas, a cargo de la Mtra. María de los Ángeles Govela, organizaron la interesante conferencia titulada “¿Existe relación entre la felicidad y los negocios?”.

 

El expositor fue el Dr. José de Jesús García Vega y su presentación tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez. Acudieron alumnos y profesores de las carreras de la División de Ciencias Económico Administrativas, quienes escucharon los reveladores planteamientos del ponente acerca de la felicidad -tan vilipendiada en el mundo de los negocios y de la productividad- pero indudablemente necesaria para una vida plena.

 

El Dr. García Vega es Contador Público y Maestro en Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de Doctor en Economía por la Universidad de Texas A&M. Ha impartido cátedra en varias universidades de México y Estados Unidos en las áreas financieras, administrativas y de economía. Dirigió por más de 12 años el Centro de Estudios sobre el Bienestar en la Universidad de Monterrey, enfocándose en el análisis de la calidad de vida y la felicidad en México. Ha impartido más de 50 conferencias a nivel nacional e internacional y ha escrito numerosos artículos en varios libros relacionados con la felicidad, el bienestar y la calidad de vida.

Share this post