Firma el IEST convenio con Serrano Montalvo Consultores Jurídicos | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Firma el IEST convenio con Serrano Montalvo Consultores Jurídicos

Este 14 de diciembre, el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas signó un convenio de colaboración con Serrano Montalvo Consultores Jurídicos, S.C., despacho de atención jurídica especializada a empresas nacionales y multinacionales. Este acuerdo se firmó en la Sala de Juntas de la Rectoría ante la presencia de autoridades del IEST, académicos y alumnos de la Licenciatura en Derecho.

 

El convenio contempla diversas acciones de beneficio como: prácticas profesionales, asesoría aplicada y acceso a la información para trabajos de investigación. Por su parte, el despacho se beneficiará con servicios de consultoría y participación en diversos programas académicos.

 

Firmaron este acuerdo por parte del IEST: el Mtro. David Gómez, Rector; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades. Por parte de Serrano Montalvo Consultores Jurídicos, S.C., firmó su director y fundador, el Mtro. Marco Antonio Serrano.

Share this post