Pasar al contenido principal

Firman convenio de cooperación académica el IEST y Hospital CEMAIN

El pasado 2 de junio autoridades del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas firmaron un convenio de cooperación académica con Hospital CEMAIN. Este acto solemne tuvo lugar en la Sala de juntas de la Rectoría, ante la presencia de directivos, coordinadores, profesores y alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano.

 

El presente convenio busca la colaboración conjunta en la elaboración y ejecución de planes estratégicos que permitan desarrollar, organizar y aplicar acciones para la transformación de recursos humanos en ambas instituciones. Lo anterior implicará investigaciones conjuntas, el promover programas académicos ofertados en ambas instituciones, promover programas de prácticas profesionales, internado de pregrado y servicio social, entre otros.

 

Signaron este documento el Mtro. David Gómez, Rector del IEST y la Dra. Bertha Laura Salinas, Directora General de CEMAIN. Fungieron como testigos por parte del IEST: el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; la Mtra. Myrna Alicia Fuentes, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación y el Dr. José Arturo Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano. Por parte de CEMAIN, los testigos fueron: la Dra. Bertha Alicia Sánchez, Directora del Hospital y la Dra. Ana Bertha Sotelo, Jefa de Enseñanza.

Share this post