Pasar al contenido principal

Firmó el IEST Anáhuac convenios de colaboración con los ayuntamientos de Tampico y Altamira

El IEST Anáhuac firmó el pasado 24 de abril un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tampico y otro con el de Altamira. Ambos acuerdos tienen como objetivo el conjuntar acciones de beneficio mutuo, tales como: trabajos de campo, servicio social, prácticas profesionales, asesoría aplicada y acceso a la información; así como trabajos de investigación, conferencias, cursos, seminarios, diplomados, programas de posgrado y servicios de consultoría, entre otras actividades que contribuyan al logro de la misión de ambas instituciones.

El acto tuvo lugar en el aula virtual del edificio de Ciencias de la Salud, ante la presencia de funcionarios de ambos ayuntamientos, directivos del IEST y medios de comunicación.

Firmaron el convenio, por parte del R. Ayuntamiento de Tampico: la Profra. María Magdalena Peraza Guerra, Presidenta Municipal y la Lic. Laura Patricia Ramírez Villasana, Secretaria del Ayuntamiento. Por parte del R. Ayuntamiento de Altamira: la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal; el Lic. Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento y la Profra. Maricela Cervantes Cepeda, Síndico Segundo. Por parte del IEST: el Act. Abraham Cárdenas, Rector; el Mtro. Jorge Barrón de la Rosa, Vicerrector Académico y el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior. 

Coordinarán las acciones que deriven de ambos acuerdos, la Dra. María de los Ángeles de León Vargas, Directora de Educación del R. Ayuntamiento de Tampico; el Lic. Italo Tajer Scavalli, Director de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo del R. Ayuntamiento de Altamira y la Mtra. Myrna Alicia Fuentes Pérez, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación del IEST.

Share this post