Pasar al contenido principal

Firmó el IEST convenio de colaboración con el SAT

El IEST firmó el pasado 18 de noviembre un convenio de colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mismo que tuvo lugar en la sala de juntas de la Rectoría del IEST campus Altamira.

Dicho acuerdo tiene como objetivo el conjuntar acciones de apoyo mutuo, que fomenten la vinculación entre la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tampico (ADSC) y el IEST. Lo anterior a través de la impartición de talleres, cursos, conferencias y eventos que promuevan la cultura y el civismo fiscal, así como el desarrollo académico de los alumnos del IEST, facilitando el cumplimiento de su servicio social y prácticas profesionales dentro del Servicio de Administración Tributaria.

Muy importante es el hecho de enfatizar que la relación entre el IEST y la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tampico inició hace más de veinte años mediante la firma de este tipo de convenios de colaboración, contando con la participación de connotados funcionarios del SAT.

Firmaron el convenio: el Lic. Fernando Rodríguez Hernández, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas “5” y el Lic. Fredy Ballardo Millán, Subadministrador de Recursos y Servicios en Tampico, ambos por el SAT; por el IEST el Mtro. David E. Gómez Fuentes, Rector; el Mtro. Jorge Barrón de la Rosa, Vicerrector Académico y el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior. 

Coordinarán las acciones que deriven de este convenio, la Lic. Sandra Micaela Rocillo Ruiz, Jefe de Departamento de Servicios al Personal de la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Tampico y la Mtra. Myrna Alicia Fuentes Pérez, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación del IEST.

Share this post