Firmó el IEST tres convenios de colaboración | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Firmó el IEST tres convenios de colaboración

Con el impulso y la iniciativa del Arq. Francisco Javier Gon, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura del IEST, se solicitó a la Dirección de Posgrado, Investigación y Vinculación, a cargo de la Mtra. Myrna Fuentes, se gestionara una alianza entre el IEST y las siguientes instituciones:

-Alimentos Para la Caridad, A.C.

-Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas.

-Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, A.C.

Esta alianza se logró a través de la firma de tres convenios de colaboración y cooperación. El evento tuvo lugar el pasado 21 de agosto en el Aula Activa de la División de Ciencias de la Salud, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (ANPADEH).

Firmaron dichos convenios, por parte del IEST: la Lic. Gloria Septién, Rectora; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico y la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades. Por parte de Alimentos Para la Caridad firmó el Ing. Fernando Astaburuaga y la Lic. Alejandra Gómez; por parte del Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas, el Ing. Gildardo Ponce y por parte del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas, el Arq. Luis Alfredo Martínez y el Arq. Héctor Segura

Share this post