Pasar al contenido principal

Fundación Fleishman otorgó becas a dos alumnas destacadas del IEST Anáhuac

El pasado 21 de agosto, en la Sala de Juntas de la Rectoría, la Fundación Fleishman realizó la entrega de dos becas para que dos brillantes alumnas puedan estudiar su carrera profesional completa en el IEST Anáhuac. Se trata de Erika Yamilet Martínez Cárdenas, que cursa la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación y Ana Karely Castillo Ortiz, que estudia la Licenciatura en Negocios Internacionales.

La Beca Fundación Fleishman absorbe el costo de la carrera universitaria completa, así como los costos de formar parte de IMPULSA, programa de liderazgo en compromiso social que integra a jóvenes de gran sensibilidad, conciencia social e inquietud por transformar la sociedad.

En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes por parte del IEST Anáhuac: nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico y el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior. Por parte de Fundación Fleishman y de GT Global acudieron: el Ing. Juan Ignacio Haces, el Lic. Sergio Rodríguez y la Lic. Mariana Priego. Se contó además con la presencia de directivos de ambas instituciones, quienes estuvieron como testigos de honor.

La entrega de estas becas es una más de las acciones loables que realiza la Fundación Fleishman, que presiden los hermanos Herman H. y Robert Flesihman. El objetivo es potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.

Share this post