Gran éxito de HASHTAG, Prodiseño 2016 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Gran éxito de HASHTAG, Prodiseño 2016

Los días 10, 11 y 12 de marzo se realizó Prodiseño 2016, congreso de la Licenciatura en Diseño Gráfico, que este año llevó por nombre “Hashtag”. Las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas fueron sede de conferencias y talleres con destacados expertos del diseño; algunos de ellos como:

 

-Israel Viveros.  Licenciado en Comunicación Gráfica, con más de 15 años laborando en el área de branding, empaque y publicidad. Impartió la conferencia “Packaging”.

 

-Judas Berra. Fotógrafo internacional, reconocido como uno de los más prometedores talentos de la fotografía de moda. El tema tratado fue: “Fotografía”.

 

-Matucha. Ilustradora poblana, enfocada desde 2005 a la creación de personajes, ilustración y juguetes. Su conferencia versó sobre: “Art Toy”.

 

-David Milan. Diseñador gráfico queretano, especializado en lettering, caligrafía y branding. El tema presentado fue: “Lettering”.

 

-Nacho Huízar. Diseñador gráfico tapatío, director de Latte Studio, especializado en ilustración, diseño editorial e infografía. La conferencia presentada fue: “Ilustración”.

 

-Sergio del Puerto. Fundador y director creativo de “Serial Cut”, estudio madrileño dedicado a la creación de nuevos conceptos en imagen para marcas en todo el mundo. La conferencia impartida fue: “Image maker”.

 

Así también se llevaron a cabo los talleres: “Wooden toy”, a cargo de Matucha; “Ilustración digital”, a cargo de Nacho Huízar e “Image Maker”, por parte de Sergio del Puerto.

Share this post