Gran éxito de Prodiseño 2017 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Gran éxito de Prodiseño 2017

Los días 16, 17 y 18 de marzo se realizó Prodiseño, congreso de la Licenciatura en Diseño Gráfico que este año cumplió su décima primera edición. Las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas fueron sede de conferencias y talleres con destacados expertos del diseño; algunos de ellos como:

-Maru Aguzzi.  Diseñadora Gráfica, especializada en diseño editorial y en dirección de arte, promotora cultural, directora y fundadora de Gran Salón México, feria anual dedicada a la ilustración contemporánea mexicana. Impartió la conferencia “Editorial”.

-Daniel Cruz. Especialista en ilustración animada y creador de varios personajes para videojuegos y animaciones. A los 19 años comenzó a trabajar en storyboards para marcas como Indio, Snickers, Aurrera y Hot Wheels. El tema tratado fue: “Ilustración animada”.

-Aldo de la Fuente. Especialista en entrenamiento y certificador oficial Adobe en todas las aplicaciones de Creative Cloud. Consultor profesional de reconocidos corporativos y universidades de México y Latinoamérica. Su conferencia versó sobre: “Adobe Influencer”.

-Sociedad fantasma. Estudio colaborativo de storytelling, con base en la Ciudad de México, especializado en animación e ilustración. El tema presentado fue: “Animación”.

-Estudio Yeyé. Grupo de creativos, con sede en Chihuahua, especializados en diseño gráfico, fotografía, publicidad e ilustración, ya sea digital, análoga o multimedia. La conferencia presentada fue: “Branding”.

-Julieta González. Licenciada en Relaciones Internacionales, responsable de la negociación de los contratos del Cirque Du Soleil por primera vez en Brasil, Chile y Argentina. Productora asociada de OCESA. La conferencia impartida fue: “Marketing de espectáculos”.

-Mario Olvera. Licenciado en Animación, Arte Digital y Multimedia. Ha trabajado como artista de efectos visuales en Mighty Animation Studios y ha sido contratado bajo proyecto como VFX Artist, trabajando para marcas como El Jimador, Dairy Queen y El Informador. Su ponencia llevó por título: “Foto composición y retoque digial”.

Share this post