IEST Anáhuac, primera universidad en México en certificar alumnos en Aspen User | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

IEST Anáhuac, primera universidad en México en certificar alumnos en Aspen User

La Dirección de Ciencias Exactas y la Dirección de Posgrado y Vinculación del IEST Anáhuac, llevaron a cabo una capacitación y certificación en Aspen User a alumnos de las licenciaturas en Ingeniería Química e Ingeniería Petrolera. Así también participaron los Maestros Carla Robledo y José Luis Vargas, expertos en tecnología Aspen y maestros de la División de Ciencias Exactas. 

El curso fue impartido en días pasados por el Ing. José Julián Barquera Guzmán, experto de Aspentech. Al término del mismo, los participantes aplicaron examen para certificarse en Aspen Certified User, otorgando al IEST Anáhuac la categoría de ser la primera universidad en México en la que sus alumnos han sido certificados por Aspentech.

Logo de Apen

Con este evento se dio inicio a las certificaciones de Aspentech para alumnos del IEST Anáhuac, las que será harán extensivas al público en general.  Es importante mencionar que la capacitación y certificación en Aspen User está dirigida a personas con conocimientos previos en Aspen Plus. La próxima capacitación y examen de certificación en Aspen User está programada en el IEST, del 1 al 5 de junio.

 

Más información en: https://www.aspentech.com/

Share this post