Pasar al contenido principal

IMEF Universitario participó en capacitación nacional

Alumnos pertenecientes al IMEF Universitario IEST-Anáhuac, participaron del 28 al 31 de enero en el Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales 2016, mismo que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

 

El IMEF Universitario cada año cambia sus mesas directivas locales, por tanto los integrantes de éstas reciben capacitación en un encuentro nacional que busca que cada quien aprenda a desenvolverse y a ser capaz de llevar responsabilidades y obligaciones.

 

La capacitación consistió en diversas conferencias magistrales, clases de redacción, dinámicas, talleres y compartir experiencias con las distintas mesas directivas. Por parte del IMEF Universitario IEST-Anáhuac, participaron los alumnos: Ixchel Sobrevilla, Presidente; Aremy M. Sánchez, Vicepresidente de Membresía; Cielo F. Torres, Vicepresidente de Responsabilidad Social; Erik N. Gallegos, Vicepresidente de Promoción y Desarrollo; Valeria Guzmán, Vicepresidente de Eventos Nacionales; Lili Zhu, Vicepresidente de Tesorería y Martha L. Frías, Secretaria.

Share this post