Pasar al contenido principal

Importancia del emprendimiento y del capital privado en México

El IMEF Universitario IEST-Anáhuac organizó el pasado 31 de octubre la conferencia "Importancia del emprendimiento y del capital privado en México", misma que fue impartida por María Ariza García Migoya, Directora General de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP).

García Migoya es además socia fundadora y miembro del Consejo de Facial Design S.A. de C.V., empresa mexicana dedicada al desarrollo y comercialización de productos para la mujer; socia y miembro del Consejo de Grupo Dabvsa S.A. de C.V., empresa pionera en México, especializada en el desarrollo y operación de servicios integrales para adultos mayores; así como socia de Crediauto Financial, empresa que otorga financiamiento de autos al mercado hispano de Estados Unidos.

A lo largo de la conferencia, los alumnos pudieron comprender más acerca de lo que es el capital privado y las oportunidades que tienen los emprendedores en México. En el evento se contó con la presencia de varios socios del IMEF Tampico, entre ellos el Lic. Oscar Islas, Presidente y el Lic. David Maya, socio; además de la alumna Ixchel Sobrevilla, Presidente del IMEF Universitario IEST-Anáhuac.

Share this post