Importantes logros del IEST-Anáhuac en evento nacional del IMEF | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Importantes logros del IEST-Anáhuac en evento nacional del IMEF

Alumnos que conforman el grupo IMEF Universitario del IEST-Anáhuac tuvieron una destacadísima participación en el congreso nacional “Enlace, relaciones más allá de los negocios”, convocado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas y celebrado en la ciudad de Monterrey los días 6, 7 y 8 de octubre.

Alejandro Martínez Narro, Kevin Beltrán Sánchez y José Eduardo Rendón Morales, del Área de Investigación del IMEF Universitario del IEST-Anáhuac, participaron en el Torneo Nacional de Debates, realizado durante este congreso, y se ubicaron en el grupo de las 4 mejores mesas directivas universitarias, dentro de un universo de 76.

En este debate, el IEST fue una de las dos universidades que representaron a toda la región noreste de México, junto con la Facultad de Economía de la UANL, quien ganó a nivel nacional. El grupo IMEF Universitario del IEST-Anáhuac quedó por encima de las directivas IMEF de universidades como el ITESM, UNAM, IPN, BUAP y las universidades de la Red Anáhuac.

Así también, durante el congreso nacional “Enlace”, varios integrantes de la directiva del IMEF Universitario del IEST-Anáhuac resultaron nominados a nivel nacional por el IMEF Universitario. Ellos fueron:

-Ixchel Sobrevilla González, mejor Presidente.

-Cielo Fernanda Torres, mejor Vicepresidente de Responsabilidad Social.

-Li Zhu Pan, mejor Vicepresidente en Tesorería.

-Erika Fernanda Pérez González, mejor Vicepresidente en Eventos Nacionales.

 

Felicidades por todos estos logros.

Share this post