Inauguraron Nacimiento Monumental | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Inauguraron Nacimiento Monumental

Siguiendo con las tradiciones navideñas y fortaleciendo los valores espirituales del IEST, el pasado 28 de noviembre se inauguró el Nacimiento Monumental que cada año se instala afuera del Centro de Información.

Después de una sencilla ceremonia, en la cual se tuvo la bendición del Pbro. Mauricio Flores, L.C., capellán del campus Altamira, se encendieron las luces de esta bella representación del Nacimiento de Cristo. El autor de este bello símbolo es el Lic. Romualdo Cruz, Coordinador de Arte y Cultura y Director del Grupo de Teatro del IEST, cuyo concepto este 2016 llevó por nombre “Entre ruinas romanas”. La instalación corrió por parte de personal operativo.

Después de la inauguración del Nacimiento, los presentes degustaron de buñuelos y ponche, los cuales se sirvieron en el vestíbulo del Centro de Información. Aquí se tuvo también la participación del Coro de Pastoral, que dirige la Mtra. Icela Mata, así como de jóvenes integrantes de Voces en Concierto, quienes interpretaron algunos villancicos.

Share this post