Interesante videoconferencia con E.J. Krause México | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Interesante videoconferencia con E.J. Krause México

Alumnas de la Licenciatura en Administración Turística, que cursan este verano la materia Practicum II, a cargo de la Lic. Kizzy M. López, participaron en una videoconferencia que tuvo lugar en la SAVI, el pasado 10 de junio. En ella se tuvo la participación de la Lic. Matilde Saldívar Uganda, Subgerente de Ventas para el mercado de Latinoamérica y España de E.J. Krause México.

 

Esta empresa forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc. (EJK), que por más de 30 años ha sido líder mundial en la organización de exposiciones, conferencias y exhibiciones en el mundo. Con oficinas en tres continentes, EJK produce un portafolio creciente de más de 40 eventos, atendiendo a 14 diferentes industrias y creando marcas de eventos líderes globales.

 

Durante más de una hora, las alumnas pudieron escuchar los consejos y recomendaciones de la Lic. Saldívar en cuanto a la organización de eventos de talla internacional; de igual manera, compartió su experiencia en una empresa tan reconocida a nivel mundial.

 

La charla concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, además de una invitación por parte de la Lic. Saldívar para otorgar la oportunidad a nuestras alumnas de realizar prácticas profesionales en E.J. KRAUSE México.

Share this post