Kevin Arias Martínez, 1ª generación de Médico Cirujano del IEST Anáhuac, aprobado en el ENARM 2019 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Kevin Arias Martínez, 1ª generación de Médico Cirujano del IEST Anáhuac, aprobado en el ENARM 2019

Kevin Arias Martínez es uno de los aprobados en el examen ENARM 2019. Es egresado de la primera generación de la Licenciatura en Médico Cirujano y para él la experiencia en el IEST Anáhuac supuso un gran cambio en su forma de estudio, pues tuvo que ser más responsable y disciplinado para poder alcanzar sus objetivos profesionales.

Para Kevin, las ventajas de estudiar Medicina en el IEST Anáhuac fueron las certificaciones de casi todas sus carreras, que es la universidad privada más importante de la zona y que cuenta con el respaldo de la red de universidades Anáhuac, cuya escuela de Medicina esta entre las mejores del país, con un alto porcentaje de aprobación de la ENARM.

Los maestros, además de admirarlos como médicos le ayudaron a madurar como alumno, pues le inculcaron el compromiso con la carrera; Kevin entendió que si no estudiaba lo suficiente podía poner en peligro la vida de los demás y llegó a la conclusión de estudiar no solo para aprobar si no para saber.

Al terminar su bachillerato tenía muy claro que deseaba estudiar Medicina y necesitaba no solo una institución académica de excelencia, sino de probada formación integral. Fue por eso que escogió el IEST Anáhuac, una institución que busca formar médicos de excelencia académica y humana.

Para muchos estudiantes de Medicina aprobar el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), es todo un sueño, pues dicha prueba busca seleccionar a los médicos mejor preparados para realizar los cursos de especialización en las plazas disponibles dentro del territorio mexicano .

Para Kevin el ENARM 2019 ha sido el examen más importante y trascendente de toda su formación académica, algo con lo que soñaba al iniciar la carrera y que hoy gracias a Dios, su familia y sus maestros, es un objetivo cumplido. De acuerdo a sus palabras:

“El éxito no se compra, se renta día a día. Busquen ser mejores estudiantes y aún más importante, mejores seres humanos”.

 

 

Share this post