Pasar al contenido principal

KEYENCE realizó sesión de reclutamiento en el IEST Anáhuac

El pasado 2 de marzo se tuvo en el IEST Anáhuac la visita del Ingeniero Mexitli Bernal de KEYENCE, empresa a la vanguardia en la automatización industrial, proveedor líder en sensores, sistemas de medición, marcadores láser, microscopios y sistemas de visión artificial en todo el mundo.

El objetivo de esta visita fue realizar sesión de reclutamiento, buscando alumnos recién egresados y próximos a egresar de las licenciaturas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química e Ingeniería Petrolera.

El reclutamiento incluyó una plática sobre el corporativo y los productos que desarrollan, así como la presentación del funcionamiento de una máquina de marcado láser. A este evento asistieron 90 alumnos de últimos semestres, así como recién egresados.

La sesión tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez García y fue organizada por la  Oficina de Atención a Egresados y Bolsa de Trabajo, a cargo de la Mtra. Patricia Martínez y la División de Ciencias Exactas con el apoyo de la Mtra. Carla Robledo y la participación de los Maestros César Ponce y Juventino Arias.

Share this post