Pasar al contenido principal

La Facultad de Comercio y Administración de Tampico reconoció la trayectoria de tres directivos del IEST Anáhuac

08 Dic

El pasado 27 de noviembre, en el marco del 70 aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, celebró sus 60 años de existencia con una ceremonia conmemorativa. En ella se reconoció la trayectoria de varios de sus egresados, entre ellos tres distinguidos directivos y profesores del IEST Anáhuac, quienes han aportado mucho a la comunidad. Ellos son:

Mtro. David Efraín Gómez Fuentes, egresado de la carrera de Contador Público y Auditor, generación 1964-1969, con Mención Honorífica. Consejero Delegado del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., y Asesor del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas. De enero de 1978 a diciembre de 2016 fue el segundo Rector del IEST Anáhuac, además de profesor en la División de Ciencias Económico Administrativas. Asociado Fundador de nuestra institución.

C.P. Florentino Terán Álvarez, egresado de la carrera de Contador Público y Auditor, generación 1964-1969. Socio Director del despacho García, Terán y Torres Asociados, S.C. Fue profesor en la División de Ciencias Económico Administrativas del IEST Anáhuac. Es Asociado Fundador de nuestra institución.

C.P. Julián Rafael González Álvarez, egresado de la carrera de Contador Público y Auditor, generación 1975-1979, con Mención Honorífica. Profesor en la División de Ciencias Económico Administrativas. Es Consultor Independiente.

El Director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, Mtro. Jesús Arias Gómez, dijo que la celebración de los 60 años de trabajo sirvió para recordar a quienes pertenecen y a quienes han pertenecido a esta institución.

La ceremonia presencial se desarrolló en el auditorio del plantel, con transmisión por Facebook Live.

Más información:

https://www.facebook.com/123853922755/videos/458851335099651

 

Compartir