Pasar al contenido principal

La Licenciatura en Médico Cirujano del IEST es acreditada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior

25 Mar

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) acreditaron el programa académico de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST y la incluyeron en el Padrón de Programas Acreditados que esta institución maneja.

Dicho padrón también conocido como Padrón de Programas de Buena Calidad (PPBC) se integra con la información de los programas educativos evaluados y que han cumplido satisfactoriamente con los estándares de calidad determinados por los CIEES. Los programas del PPBC se integran al Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad de la SEP.

Los CIEES constituyen un organismo pionero, el más grande en México, dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior. Evalúan cualquier programa de educación superior sin importar su nivel, su área disciplinar, el régimen de la institución o la zona del país donde se imparte. Así también, evalúan y acreditan cualquier tipo de institución de educación superior.

Felicidades a todos los directivos, coordinadores y profesores que integran la Licenciatura en Médico Cirujano por este gran logro.

 

 

 

Compartir