La Nueva Contabilidad y su información | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

La Nueva Contabilidad y su información

La Contaduría Pública ha entrado a una nueva era, donde no solo el contador, sino muchas más profesiones se ven involucradas en la toma de decisiones contables y que además se basa en el ser. Y es justamente lo que el C.P.C. Valentín Holguera Altamirano vino a presentar en la conferencia “La Nueva Contabilidad y su información”, que tuvo lugar en días pasados en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

En este evento de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, Holguera comentó la forma en que la contabilidad e información de negocios ahora debe de ser de alta calidad y común en el mercado global, y que debe presentar un solo grupo de reportes. Una nueva contabilidad que reduce la complejidad de la normatividad contable y disminuye el volumen masivo de pronunciamientos; simplificando y facilitando su entendimiento, permitiéndonos competir en un entorno globalizado de negocios que abate la falta de transparencia corporativa.

Al término de su presenteción, el C.P.C. Valentín Holguera Altamirano, destacado profesionista tampiqueño y orgullo de nuestra ciudad, recibió un reconocimiento de los organizadores.

Share this post