Pasar al contenido principal

Le Cordon Bleu México entregó certificados a alumnos del IEST

El pasado 18 de mayo se llevó a cabo una ceremonia de entrega de certificados de Le Cordon Bleu a 25 alumnos de las licenciaturas en Gastronomía y Administración Turística. El evento tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información.

Estuvieron presentes el Lic. Luis Javier Álvarez, Director General de Le Cordon Bleu México, quien entregó certificados de "Cocina básica" y "Repostería básica"; así como el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Basilio Kot, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas; la Mtra. Kizzy M. López, Coordinadora de las licenciaturas en Turismo y Gastronomía y el Chef Luis Bernardo Rodríguez, Chef Ejecutivo de Le Cordon Bleu IEST.

A través de la entrega de estos certificados, Le Cordon Bleu, institución con gran prestigio internacional, abre oportunidades laborales a nuestros futuros egresados. Acompañaron a los alumnos en esta ceremonia sus padres y familiares. Al término se realizó un brindis de honor en el edificio de Gastronomía.

Share this post