Licenciaturas de la DCEA reacreditadas por CACECA | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Licenciaturas de la DCEA reacreditadas por CACECA

El pasado 30 de mayo el IEST recibió el informe del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), en el cual se dio a conocer que cuatro programas académicos de la División de Ciencias Económico Administrativas lograron cumplir los requerimientos de esta organización y han sido reacreditados por cinco años.

Se trata de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación y la Licenciatura en Negocios Internacionales. Este importante logro se suma al compromiso académico del IEST de contar con programas acreditados y certificados.

CACECA nace en 1996 bajo la tutela de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). A partir de 2002 se consolida como asociación civil y en 2003 es reconocida por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como el único organismo acreditador para los programas de Contaduría, Administración y afines en el país. CACECA evalúa en las carreras administrativas estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

Share this post