Pasar al contenido principal

Licenciaturas de la DCEA reacreditadas por CACECA

El pasado 30 de mayo el IEST recibió el informe del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), en el cual se dio a conocer que cuatro programas académicos de la División de Ciencias Económico Administrativas lograron cumplir los requerimientos de esta organización y han sido reacreditados por cinco años.

Se trata de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación y la Licenciatura en Negocios Internacionales. Este importante logro se suma al compromiso académico del IEST de contar con programas acreditados y certificados.

CACECA nace en 1996 bajo la tutela de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). A partir de 2002 se consolida como asociación civil y en 2003 es reconocida por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como el único organismo acreditador para los programas de Contaduría, Administración y afines en el país. CACECA evalúa en las carreras administrativas estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

Share this post